¿Quiénes somos? 

​​​​​​​
Somos Neumática Chivilcoy, una empresa con más de 40 años dedicados al servicio de alineación y 20 años en el de frenos y suspensión.

Desde 1950, la empresaa se dedicó a la reparación de máquinas agrícolas y reforma de máquinas cosechadoras, transformándolas en automotrices. 
A partir de 1965 sumamos la fabricación de picadoras de pasto automotrices para que, en 1970, la empresa se perfeccionara y así lograr la fabricación de plantas completas de secado y peletizado de alfalfa. Paralelamente, se pensó en la necesidad de quienes transportaban esa materia prima y los inconveniente que tenían con el transporte, de allí surgió la fabricación de una máquina para alinear camiones.
En 1975 la empresa se dividió y, por otro lado, se adquirió una parcela en el Parque Industrial Chivilcoy donde la empresa solo se dedicó a la alineación de camiones y vehículos pesados. La tarea en el Parque Industrial apuntó a las necesidades de los transportistas. 

A partir del año 2000, se comenzó a incursionar en el campo de la neumática ya que hoy por hoy el funcionamiento de los vehículos pesados es mediante sistemas de aire en su totalidad. Realizamos el mantenimiento completo de camiones y acoplados, frenos, elásticos, alineación y reparación y colocación de suspenciones neumáticas. 
En Abril de 2012, la empresa tuvo el honor de ser invitada por Sindipecas y APEX Brasil a ser parte del equipo de Automec 2012 en Anembhi-San Pablo-Brasil, para participar de una ronda de negocios con fabricantes brasileros y así entablar una relación comercial más directa y a costos más accesibles. 


Actualmente, tenemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio técnico e instalación de sistemas T-ABS y T-EBS Knorr Bremse de última generación. También contamos con la modificación y colocación de suspenciones neumáticas KLL Saf-Holland. 

Estamos homologados por la CNTSV (Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad Vial) y somos una de las empresas fundadoras de RAS (Red Argentina de Servicios) la cuál está funcionando en todo el país. Para más información sobre nuestra red de servicios, visite la web www.rasargentina.com.ar